Despacio y con buena letra

EN VENTA
VENDIDO
Volver
Compartir
Despacio y con buena letra
Calle San Tomás
VENDIDO
2 habitaciones | 1 baño | 83m²
REFERENCIA: VV206
DATOS EXTRA:

Tu balcón en el casco antiguo de València

Sabes cuando vas paseando por el casco antiguo de tu ciudad, ves un balconcito de esos con una pequeña mesa y piensas: imagínate tomarte ahí un café por las mañanas. Pues soy de esas.

 

Soy de esas casas que te hará soñar. De las que saldrás un domingo por la mañana a comprar los cruasanes recién hechos para desayunar en el horno de la esquina. De las que solo te costará un minuto subir a por un abrigo en una noche húmeda de noviembre, para seguir de vinos con tus amigos hasta el amanecer. De las que entra el sol de València un sábado de marzo que empieza a oler a fallas.

 

Tendremos que hacer las cosas despacio, pero puedo asegurarte que conmigo lo tendrás todo. Imagina un comedor abierto, de esos en los que el sofá es el protagonista. Un pequeño baño con encanto, de los que tienen cuadros en la pared y una ducha maravillosa. Una habitación refugio, a la que estás deseando llegar por el día y te cuesta tanto abandonar por las mañanas.

 

Seguro que te has imaginado conmigo en uno de esos largos paseos por la ciudad. ¿A qué esperas para dejar de soñar? Podemos hacerlo realidad juntos.

Resumen detalles

· Precio: VENDIDO
· Estado: EN VENTA
· Superficie útil: 75m²

· Superficie total: 83m²
· Estado: En buen estado
· 2 habitaciones

· 1 baño
· Año de construcción:

Características

Aire acondicionado
Balcón


    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: SINLABER STORIES, S.L. (HOME STORIES)
    Dirección del responsable: C/ Fluvia - Número 109-113, piso 5-4 - Barcelona 08019
    Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
    Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
    Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
    Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
    Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
    Información adicional: Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.