Finca Roja

RESERVADO
Compartir
Finca Roja
CL Albacete
RESERVADO
3 habitaciones | 2 baños | 135 m²
REFERENCIA: VV221
DATOS EXTRA: Posibilidad de incluir trastero

Vente a vivir a uno de los edificios más emblemáticos de Valencia, la Finca Roja. Si eres de aquí, lo conoces seguro. Si no, prepárate para soltar un par de “wows”. A nivel arquitectónico, con su estilo modernista, posee un diseño singular, con una estructura que le confiere estatus de isla donde perderse en mitad de la ciudad.

En cuanto a mí. Soy un piso amplio con techos altos, puertas de madera y un estilo que recuerda a las típicas casitas de Formentera. Me considero un espacio donde la creatividad fluye. Creo que aquí un profesional de las artes sería feliz. Mis 135m2 construidos dan para 3 habitaciones y un vestidor más dos baños. En ellos disfrutarás de un ambiente hogareño, cálido y acogedor. Tengo hasta chimenea para cuando llegue el fresquito. En ella se respira esencia a Navidad.

Hablando del barrio, se vende solo. Si es que estás a un paso del centro pero lo tienes todo aquí, si quisieras. La ubicación es inmejorable y los comercios así como los servicios del alrededor no hacen sino añadir a la experiencia de vivir en esta increíble finca única. Y si lo tuyo es moverte de aquí para allá, estás al lado de la estación de Joaquín Sorolla, con trenes directos a Barcelona o Madrid, y tres paradas de metro igualmente cercana.

Y tampoco hace falta que te cuente mucho más, echa un vistazo a mis fotos y enamórate.

Estilo Formetera

Resumen detalles

· Precio: RESERVADO
· Superficie útil: 120 m²

· Superficie total: 135 m²
· Estado: Para entrar a vivir
· 3 habitaciones

· 2 baños
· Año de construcción: 1934

Características

Terraza
Chimenea
Bañera


    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: SINLABER STORIES, S.L. (HOME STORIES)
    Dirección del responsable: C/ Fluvia - Número 109-113, piso 5-4 - Barcelona 08019
    Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
    Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
    Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
    Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
    Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
    Información adicional: Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.