REFERENCIA:
DATOS EXTRA: Para reformar
Un gran piso en una finca con historia
Los pisos como yo tenemos ese encanto parisino que resulta irresistible si sabes mirarme con perspectiva. Techos altos, posibilidad de descubrir mis molduras originales, ventanales que inundan las estancias de luz, grandes puertas y un largo etcétera de cualidades que podrían convertirme, sin lugar a dudas, en la casa de tus sueños.
Soy un piso para reformar en una finca construida en el año 1910, imagínate la de cosas que han pasado aquí desde entonces, la de señoras bien que han cruzado mis puertas para tomar el té, la de parejas que se han despedido en mi portal. Ahora es tu turno para escribir una historia maravillosa en mi interior. Cuento con cuatro habitaciones espaciosas y un baño, aunque por supuesto mis posibilidades son infinitas. En total 110 metros cuadrados que podrás aprovechar de mil y una formas.
Me ubico en la calle Burriana, en el corazón del ensanche, una zona maravillosa porque pese a estar en pleno centro de Valencia y a solo un paso de las principales calles comerciales no ha perdido el espíritu de barrio. Las mejores carnicerías, pescaderías y tiendas gourmet conviven con peluquerías, librerías y con una variadiísima oferta gastronómica. Además aquí se encuentran algunos de los colegios concertados más reconocidos. ¿Te lo sigues pensando? Esta es tu gran oportunidad.
Resumen detalles
· Precio: VENDIDO
· Estado: EN VENTA
· Superficie útil: 100m²
· Superficie total: 110 m²
· Estado: Para reformar
· 4 habitaciones
· 1 baño
· Año de construcción: 1910