REFERENCIA: BV238
DATOS EXTRA: Obra nueva
Entre diseño y realidad.
Te voy a dejar con la boca abierta cuando me veas. Quiero decir, ¿te has fijado en la atención al detalle que hay en cada uno de mis rincones? Soy básicamente un caramelo visual en pleno barrio de Sant Gervasi. En una finca esquinera noble de los años 30 y de estilo neoclásico. El prestigioso estudio Isa de Luca me ayudó a brillar, restaurando y combinando los elementos originales del piso con el diseño más actual.
Con estas características no descarto una visita de Architectural Digest, la verdad. Voy a ir ensayando poses para cuando aparezca el fotógrafo. Le diré que se fije en la madera restaurada de la carpintería, las baldosas de Porcelanosa de los baños, la increíble isla de la cocina o esos techos altos que me confieren clase y una gran luminosidad y que, añadido a los artesanados de escayola, elevan aún más mi presencia.
Mis 190 m2 de deleite visual se dividen en una orientación doble entre las calles de Balmes y Salvatierra, donde la zona de día (salón-comedor y cocina) da a Balmes y la zona de noche (4 habitaciones) da a Salvatierra, la calle más tranquila, para poder relajarte cuando quieras. Hay tres baños, dos completos y un aseo. Uno de los completos es en suite. Esta increíble suite de 40 m2 cuenta, además, con un magnífico vestidor del que te enamorarás nada más verlo, un distribuidor y con una galería donde ubicar zona de trabajo.
Prepárate para no dejar de sonreír.
Resumen detalles
· Precio: VENDIDO
· Estado: EN VENTA
· Superficie útil: 166 m²
· Superficie total: 186 m²
· Estado: REFORMA INTEGRAL 2022
· 4 habitaciones
· 3 baños
· Año de construcción: 1930