REFERENCIA: BV110
DATOS EXTRA: Certificado energético
La comodidad de vivir donde quieres vivir.
Tengo 81m2 y soy de l’Eixample, es algo de lo que me gusta presumir. Soy tranquilo durante todo el día ya que doy a un precioso patio interior de manzana enorme, además mi orientación sur hace que me llegue sol toda la mañana. Me distribuyo en tres habitaciones, dos de ellas dobles, y una individual en la que, actualmente, donde cobijo un despacho – vestidor. ¡Una fórmula mágica del espacio y aprovechamiento!
La reforma integral del año pasado me trajo novedades: paredes, suelos de parquet, aire acondicionado y calefacción por conductos independientes según la estancia, baños, cocina totalmente equipada con lavadero anexo, luces led con intensidad regulable…. Así que estoy renovado con personalidad y estilo. Imagino que sacarte una mesita y cenar mirando las estrellas o desayunar con sonido de pájaros te puede gustar, tengo 2 terrazas alargadas semicubiertas, de unos 6 m2 de superficie, con espacio suficiente para colocar una mesita con sillas alrededor y disfrutar. Es un parón en el mundanal ruido, como un pequeño oasis de tranquilidad en medio de la ciudad.
Sígueme…. Una vez estás dentro, verás un pequeño hall y a mano izquierda una habitación doble (es interior pero tiene una ventana que le aporta luz y tranquilidad). Siguiendo el pasillo encontrarás a mano izquierda la cocina con el espacio de lavadero, el cuarto de baño completo e independiente, y la habitación pequeña o individual que se usa como ropero. Así es mi parte interior, en la exterior se abre paso un gran espacio de 35 m2 con toda la intención de ser un precioso “living” y comedor, con grandes ventanales que dan acceso a ambas terracitas, creando un espacio genial para leer, comerte una buena lasaña o sacar el ordenador y enviar un par de correos mientras cae la tarde. Desde este “living” accedes al tercer dormitorio, que es doble y por tanto el protagonista total de mis 81m2.
Estoy en perfectísimo estado, no es por presumir pero es que dispongo de carpintería exterior de aluminio, Climalit con doble “acristalamiento”, pavimentos porcelánicos en baño y cocina, cuarto de baño con bañera y mampara, sistema de climatización frío / calor mediante bombas de calor y suelos de parquet entre otros, como ya os había contado antes.
Pertenezco a un edificio que el catastro data del 1973, moderno y en muy buen estado de conservación ya que se han llevado diversas tareas de mantenimiento en todo este tiempo. Dispone de doble puerta de entrada para dar mayor seguridad, video portero automático y doble ascensor. Recientemente se ha reformado el hall, se ha pasado la ITE y actualmente se está haciendo la instalación eléctrica nueva.
Nos ubicamos en pleno Eixample Dreta, a pocos metros de la emblemática fábrica de Estrella Damm, puro patrimonio. Vivo en una zona muy cotizada, la verdad, con multitud de servicios, locales de ocio y muy bien comunicada, uno de esos barrios que le dan a Barcelona esa fama que todos conocemos. Por cierto, somos casi vecinos del Recinto Modernista del Hospital de Sant Pau, que es una preciosidad.
¿Una zona bien conectada? Totalmente. Mediante varias líneas de autobuses urbanos, Metro – Sant Pau / Dos de Maig (L5) y con estaciones del Bicing a mi alrededor para escaparte y llegar donde quieras.
Puedes adquirirme con todo el mobiliario incluido y el precio del mismo puedes consultarlo sin problema alguno.
Importante, que no se nos pase: el precio no incluye Impuestos, ni gastos de escrituración.
Resumen detalles
· Precio: VENDIDO
· Estado: EN VENTA
· Superficie útil: 72
· Superficie total: 81 m²
· Estado: Recién Reformada
· 3 habitaciones
· 1 baño
· Año de construcción: 1973