REFERENCIA: VV226
DATOS EXTRA:
Todos los caminos acaban en mí
Tengo ese no sé que, qué que se yo. Esa chispa que falta en tu vida y esa alegría e ilusión que no te dejarán indiferente. La luz invade hasta el último rincón de mi amplio espacio y haré lo mismo en tu corazón, pues estoy dispuesto a conquistarte por encima de todo.
Un piso como yo es difícil de encontrar, pues me sitúo en plena calle Colón de València. Amplio, luminoso, totalmente completo y con un diseño excepcional en el que destacan mis amplios ventanales, mi suelo de mármol y mis lisas paredes en blanco que dan esa sensación de expansión que tanto necesitas para ese nuevo comienzo.
Por concretar un poco más, pero sin entrar en detalles muy explícitos pues deberás averiguarlos tu mismo, tengo tres habitaciones y tres cuartos de baño, cocina completa, salón comedor, armarios empotrados y cocina completa. Todo esto recogido en la capacidad de 270m2. Y por si todo esto te parece poco, también tengo plaza de garaje, porque eso de aparcar en la calle no va conmigo, lavadero y un trastero que siempre viene bien.
Estoy orientado al noroeste, por lo que no podrás desear mejor ubicación que la mía.
Por no hablar, de que estoy en plena calle Colón, el epicentro de València, y como bien te digo, todos los caminos llevan a mí.
Resumen detalles
· Precio: VENDIDO
· Estado: EN VENTA
· Superficie útil: 270 m²
· Superficie total: 270 m²
· Estado: Reformada
· 4 habitaciones
· 3 baños
· Año de construcción: 1990