Todos saben cuál es la casa de ladrillo con ventanas verdes

EN VENTA
VENDIDO
Volver
Compartir
Todos saben cuál es la casa de ladrillo con ventanas verdes
Calle Primado Reig
VENDIDO
5 habitaciones | 3 baños | 316m²
REFERENCIA: VV237
DATOS EXTRA:

Esta será tu casa

Una villa en La Eliana

Soy esa casa que todos conocen, de la que todos hablan. Muchos se refieren a mí como “la casa de ladrillo con ventanales verdes”. Y es que aunque quisiese no podría pasar desapercibida.

 

Soy un chalet independiente en la urbanización Montealegre, una villa única con un diseño tan personal que te será difícil dejar de pensar en mi, porque soy de esas que dejan huella. Mi fachada de ladrillo caravista y mis ventanales color verde oliva son inconfundibles, pero lo mejor que tengo es un jardín de estilo mediterráneo y una piscina rodeada de árboles frutales que me convertirán en tu oasis particular.

 

Mis más de 300 metros cuadrados se dividen en 5 habitaciones y 3 baños, una espaciosa cocina office y un gran salón comedor en el que las sobremesas serán interminables y nunca se descorcharán suficientes botellas de vino. En la planta superior encontrarás mi habitación principal, con vestidor y baño completo con bañera. Lo de el porche es otro tema, porque te va a costar mucho convencer a tus amigos de que las quedadas no pueden ser siempre en tu casa. Pero con un paellero así, ¿qué esperabas?

 

Me encuentro en la Eliana, en una zona rodeada de naturaleza y cerca de los mejores colegios internacionales, y dotada de numerosos servicios. Se me ocurren miles de razones para conocernos y ni una sola para que me dejes escapar.

 

Resumen detalles

· Precio: VENDIDO
· Estado: EN VENTA
· Superficie útil: 300m²

· Superficie total: 316m²
· Estado: Buen estado
· 5 habitaciones

· 3 baños
· Año de construcción: 2001

Características

Aire acondicionado
Terraza
Calefacción
Suelos parquet
Chalet
Lavadero
Plaza de Garaje Incluida
Armarios empotrados


    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: SINLABER STORIES, S.L. (HOME STORIES)
    Dirección del responsable: C/ Fluvia - Número 109-113, piso 5-4 - Barcelona 08019
    Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
    Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
    Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
    Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
    Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
    Información adicional: Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.