REFERENCIA: VV252
DATOS EXTRA: año de construcción 1959. Primera reforma 1973. Segunda reforma: 2001.
Si mis ladrillos hablaran.
Me encanta donde vivo. Imagina una zona tranquila, a 20 minutos de Valencia, rodeado de zonas verdes y con vistas a la cantera de La Pedrera, historia viva de la ciudad, pues de aquí salieron las piedras para las Torres de Serrano. Desde mi porche, en mi amplio jardín, te brindo un horizonte infinito de paisaje mediterráneo donde disfrutar de interminables tardes con familia y amigos alrededor de la piscina.
En cuanto a mí, estoy distribuida en dos plantas espectaculares plantas. Con tanto espacio aprovechado de mis 398m2 útiles sobre los 450m2 construidos que soy una fantasía para decorador. Dejar volar tu imaginación aquí es fácil.
En general soy disfrutona, con aire acondicionado por splits y calefacción por radiadores en toda la casa para aprovechar cualquier época del año. Mientras que abajo me visto de mármol arriba me abraza la calidez de la tarima de elondo, las vigas de mobila, carpintería de madera maciza lacada y a medida, armarios empotrados y ventanas de doble aislamiento con mosquiteras. Y como colofón, la habitación principal tiene jacuzzi en su baño y acceso a un solarium.
Finalmente, en el exterior cuento con gran porche con vistas a la piscina, un frondoso jardín con césped natural, con plataneras, pomelos, limoneros, olivos o un piñero jacaranda. También un frontón para los más juguetones, caseta para perros y justo el año pasado me actualizaron las instalaciones de riego y luz.
Básicamente, estoy para entrar a vivir.
Resumen detalles
· Precio: 1.150.000€
· Estado: EN VENTA
· Superficie útil: 398 m²
· Superficie total: 450 m²
· Estado: Buen estado
· 7 habitaciones
· 5 baños
· Año de construcción: 2001