REFERENCIA:
DATOS EXTRA: 20min andando del pueblo y 15min del metro.
Mi tranquilidad será tuya.
Para llegar a mi os iréis dando cuenta de que el sonido de la naturaleza, los pájaros, el olor a jazmín y la sensación de que si hay un sitio para quedarse y crecer lento, con calma y en armonía, es aquí.
Fui construida en 1999 y en mis 400m2 de parcela estoy rodeada de verde y una piscina que hace las delicias de quienes me viven en verano. La Pobla es ese domingo que huele a paella a leña y el chapuzón con quienes os importan. Aquí estoy yo.
Tengo 5 habitaciones que se distribuyen en mis 2 plantas, 3 de ellas arriba contando con el fantástico baño en suite de la habitación de matrimonio. Por cada ventana de cada habitación verás siempre el cielo y eso, permitidme, es un lujo. Otras 2 habitaciones en mi planta de bajo donde cuento con un maravilloso salón en 2 ambientes, para disfrutar de la siesta en el sofá y otro ambiente con mesa para comer con amplios ventanales a jardín, verde, sol y paz.
Mi cocina es perfecta para disfrutar de los placeres y la comodidad, con una salida al jardín que le da luz y calidez a cada rincón de esta preciosa zona de la casa. Tengo bajo un trastero super práctico para guardar, almacenar y simplificaros la vida. Tres detalles que me encanta tener porque aportan y suman son mi querida depuradora en la piscina para poder tener ‘chapuzón’ todo el año, y un descalcificador y la pre-instalación de riego por goteo y difusores.
Tengo calefacción central por gasóleo que da calor a cada rincón de la casa en invierno y además en mi planta de arriba todos mis techos tienen un aislante térmico especial para que vivir el invierno aquí sea vuestra canción favorita.
3 baños tengo en total en mis 187m2 de casa construidos y arriba cuento con una maravillosa terraza a la que se puede acceder tanto por un dormitorio como por otro. Una suerte de ’solarium’ de 40m2 mirando a vuestra nueva vida.
Si aquí hemos venido a vivir y hacerlo bien es la clave, mi jardín rodeando toda la casa aporta ese punto de valor y verde, de piscina y bordillo para tumbarse al sol y una parcela de bugambilla, limoneros, mesita al sol y a contar los días para crecer conmigo, en una casa que no es si no un refugio para vivir la vida con cariño, felicidad y futuro.
Familias, seré vuestra para siempre.
Resumen detalles
· Precio: VENDIDA
· Estado: EN VENTA
· Superficie útil: 187
· Superficie total: 200 m²
· Estado: Buen estado
· 5 habitaciones
· 3 baños
· Año de construcción: