REFERENCIA: VV181
DATOS EXTRA: Calor/frío por conductos a todas las
Siempre querrás volver a mi
Quédate bien con lo que voy a decirte, por muy lejos que vayas, por muy distinto que sea el lugar en el que estés, siempre querrás volver a mi, y en realidad, aunque no quiero ponerme romántico en exceso, no existe una sensación mejor de la de querer volver a casa, a tu casa.
Volver a las charlas después de la cena junto a la chimenea, a las copas de vino en la cocina, bebiendo la vida a sorbos pequeños mientras cortas tomates para hacer gazpacho, como si esto fuese una peli de Almodóvar. ¿Y qué me dices de las cenas con amigos? Esas que preparas con ilusión en verano, y que siempre terminan con una brisa fresca, con un jersey sobre los hombros.
Cuando te canses de la vida social puedes subir a mi planta superior, con 3 habitaciones y terraza privada en todas ellas, porque las mejores conversaciones son las que uno tiene en la terraza de su habitación ¿lo sabías?. Por si todo lo que te he contado fuese poco, todavía tengo una sorpresa más para ti: un jardín con árboles tropicales y vistas al mar.
Estoy en la urbanización Los Monasterios, una de las más exclusivas y que se encuentra muy próxima a varios colegios internacionales, zonas de ocio y restauración y en un entorno natural inmejorable.
No vendemos casas vendemos nuevas «Stories» que contar.
Resumen detalles
· Precio: VENDIDO
· Estado: EN VENTA
· Superficie útil: 283 m²+1.118 m² de parcela
· Superficie total: 287 m² + 1.118 m² de parcela
· Estado: En buen estado
· 4 habitaciones
· 3 baños
· Año de construcción: 1985