Reminiscencias del sur en Barcelona

EN VENTA
VENDIDA
Volver
Compartir
Reminiscencias del sur en Barcelona
San Cugat de Vallés
VENDIDA
5 habitaciones | 2 baños | 172m² + 601m² de parcela
REFERENCIA: BV147
DATOS EXTRA: Zona Can Matas

Te prometo que seré el hogar al que siempre querrás volver

Descorchar un vino de mi bodega y servirte una copa para beberlo junto a la chimenea que tengo en el comedor, desperezarte cada mañana en la cama con el sol que se cuela por mis amplios ventanales, disfrutar de cada uno de mis rincones abuhardillados, esos que me hacen parecer una casa de cuento.

Soy una casa para vivirla, una casa para reuniones familiares, para cenas de Navidad, una casa de esas a las que uno siempre quiere volver, porque es hogar.

En mi interior encontrarás muchos elementos de estilo andaluz, como los azulejos que tengo en el pasillo o mi entrada, que te recordará a un patio cordobés. La verdad es que duende y gracia no me faltan. Solo me faltas tú.

Estoy en Mira-Sol, en una calle muy tranquila y sin tráfico, porque quiero ser tu remanso de paz. En mis alrededores encontrarás zonas verdes para dar largos paseos, y también supermercados y colegios. La gran ciudad está tan solo a unos minutos en coche, aunque si prefieres ir en tren la estación la tengo al lado. Ven a verme y quédate.

Can Matas

Resumen detalles

· Precio: VENDIDA
· Estado: EN VENTA
· Superficie útil: 155m² + 601m² de parcela

· Superficie total: 172m² + 601m² de parcela
· Estado: En buen estado
· 5 habitaciones

· 2 baños
· Año de construcción: 1964

Características

Terraza
Chimenea
Bañera
Sala de juegos
Cocina totalmente equipada
Chalet
Lavadero
Trastero
Armarios empotrados


    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: SINLABER STORIES, S.L. (HOME STORIES)
    Dirección del responsable: C/ Fluvia - Número 109-113, piso 5-4 - Barcelona 08019
    Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
    Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
    Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
    Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
    Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
    Información adicional: Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.