REFERENCIA: BV147
DATOS EXTRA: Zona Can Matas
Te prometo que seré el hogar al que siempre querrás volver
Descorchar un vino de mi bodega y servirte una copa para beberlo junto a la chimenea que tengo en el comedor, desperezarte cada mañana en la cama con el sol que se cuela por mis amplios ventanales, disfrutar de cada uno de mis rincones abuhardillados, esos que me hacen parecer una casa de cuento.
Soy una casa para vivirla, una casa para reuniones familiares, para cenas de Navidad, una casa de esas a las que uno siempre quiere volver, porque es hogar.
En mi interior encontrarás muchos elementos de estilo andaluz, como los azulejos que tengo en el pasillo o mi entrada, que te recordará a un patio cordobés. La verdad es que duende y gracia no me faltan. Solo me faltas tú.
Estoy en Mira-Sol, en una calle muy tranquila y sin tráfico, porque quiero ser tu remanso de paz. En mis alrededores encontrarás zonas verdes para dar largos paseos, y también supermercados y colegios. La gran ciudad está tan solo a unos minutos en coche, aunque si prefieres ir en tren la estación la tengo al lado. Ven a verme y quédate.
Can Matas
Resumen detalles
· Precio: VENDIDA
· Estado: EN VENTA
· Superficie útil: 155m² + 601m² de parcela
· Superficie total: 172 m² + 601 m² de parcela
· Estado: En buen estado
· 5 habitaciones
· 2 baños
· Año de construcción: 1964