REFERENCIA: 00289
DATOS EXTRA: PISCINA + JARDÍN
Soy un fantástico bajo esquinero en el Residencial Marina Baja, uno de los mejores de la zona Cortes Valencianas. Una de esas casas privilegiadas que están en la ciudad, pero cuentan con instalaciones de zonas comunes, piscina y zona de juegos y jardín comunitario. Así es… Como estar de vacaciones durante todo el año.
Mi interior es cálido, acogedor, fresco, alegre y cómodo. Dispongo de mucha luz, jardín muy bonito y una terraza para disfrutar del sol y el buen tiempo de Valencia. Además, soy todo exterior, algo de lo que muy pocos pueden presumir.
Cuento con dos habitaciones, una doble y otra individual, un salón comedor, y una cocina con acceso al jardín. También cuento con una plaza de garaje incluida en el precio y trastero para mayor comodidad.
Además de todo lo anterior… Mi terraza de 20 m2 y mi jardín 60m2. Espacios perfectos para alargar las comidas y cenas de verano, con vistas directas a la piscina… Lo que os decía… Como estar de vacaciones todo el año.
Mi zona es ideal: Cortes Valencianas, una de las avenidas más cómodas y conocidas en la entrada noroeste de Valencia, con perfecta conexión al centro de la ciudad y a la salida de la misma. Rodeada de ofertas gastronómicas y de ocio. Se trata del distrito financiero de la ciudad, una zona representativa de la arquitectura del siglo XXI por sus rascacielos y la famosa escultura de la Dama de Elche.
Un lugar para vivir todo el año y disfrutar del mediterráneo en toda su esencia en un enclave tranquilo en la ciudad de Valencia a un paso de parques, restaurantes y servicios.
Resumen detalles
· Precio: VENDIDO
· Estado: EN VENTA
· Superficie útil:
· Superficie total: 90 m²
· Estado: Buen estado
· 2 habitaciones
· 1 baño
· Año de construcción: 2008