Naturalidad.

EN VENTA
NO DISPONIBLE
Volver
Compartir
Naturalidad.
Sotolivar
NO DISPONIBLE
3 habitaciones | 2 baños | 91m²
REFERENCIA: 00172
DATOS EXTRA:

Pertenecer a un zona en plena expansión donde muchas familias vienen a instalarse y vivir la vida es un lujo. Tener pinadas donde pasear y contemplar a tan sólo 5 minutos también.
Y así soy y aquí estoy, en Sotolivar. A 2 minutos de la diversión y la gastronomía de Heron City y rodeado de colegios como el Liceo Francés o Los Olivos. A 5 minutos de Godella y a 10 de Valencia.
Empezar a hablar de mi hablando de donde pertenezco no es casualidad.
Soy un precioso y luminoso piso de 90m2 ubicado en una segunda planta y construido en 2008. Tengo 3 habitaciones, 2 baños espaciosos y un salón comedor bañado por la luz que entra por las ventanas, con salida a las nubes y el sol. Y es que en mi terraza cabe un cómodo sillón de jardín y mesita desde donde tengo vistas al cielo y a un aperitivo.
Con una pre-instalación de calefacción central y AA completo la fantástica experiencia de vivir en una casa donde sentirte parte de ella, de su barrio y de sus pinadas.

Mi garaje y trastero son el colofón final de lo que soy, un luminoso piso de Sotolivar para que viváis sin mirar el reloj y en familia.

Resumen detalles

· Precio: NO DISPONIBLE
· Estado: EN VENTA
· Superficie útil: 89m²

· Superficie total: 91m²
· Estado: Buen estado
· 3 habitaciones

· 2 baños
· Año de construcción: 2008

Características

Aire acondicionado
Terraza
Ascensor
Calefacción
Bañera
Trastero
Plaza de Garaje Incluida


    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: SINLABER STORIES, S.L. (HOME STORIES)
    Dirección del responsable: C/ Fluvia - Número 109-113, piso 5-4 - Barcelona 08019
    Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
    Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
    Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
    Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
    Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
    Información adicional: Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.