Luz, amplitud y posibilidades en Sants
EN VENTA
RESERVADO
· Precio: RESERVADO
· Estado: EN VENTA
· Superficie útil: 75m2
· Superficie total: 101m2
· Estado: EN VENTA
· 3 habitaciones
· 2 baños
· Año de construcción: 1975
Soy un piso en Sants, en una cuarta planta totalmente exterior, donde la luz me envuelve en cada rincón y me convierte en un espacio lleno de vida y oportunidades. Con 101 m² construidos (75 m² útiles), ofrezco amplitud y la posibilidad de transformarme en el hogar que siempre soñaste.
Mis tres habitaciones dobles te esperan como refugios versátiles: para descansar, trabajar o compartir con quienes más quieres. Un baño completo y un aseo aportan la comodidad que toda familia necesita en el día a día.
Mi cocina independiente, acompañada de lavadero, es un lienzo listo para convertirse en un espacio moderno y práctico. Y mi salón, amplio y luminoso, abre sus puertas a una terraza con vistas despejadas al parque de Can Manteca: aquí podrás disfrutar de la calma, la privacidad y la alegría que solo da la luz natural.
Sé que vienes con ideas y ganas de crear, y estoy preparado para ser reformado a tu gusto, convirtiéndome en un hogar único y a medida. La finca donde vivo ya ha renovado su portería, sumando valor y comodidad a tu llegada.
Como un tesoro adicional, cuento con plaza de garaje en el mismo edificio, un privilegio muy buscado en esta zona.
Mi ubicación es otro de mis grandes encantos: en una de las arterias principales de Sants, junto a Joan Güell y carrer Rosés, rodeado de comercios, supermercados, farmacias y restaurantes. Además, estoy excelentemente comunicado con toda la ciudad gracias al metro (L3 y L5), varias líneas de autobús y la cercanía de la estación de Sants.
Estoy aquí, listo para que me descubras y me conviertas en el lugar donde tu vida encuentre luz, espacio y nuevas historias.