REFERENCIA: 00052
DATOS EXTRA: Obra nueva
Desde mi ventana.
Dicen que hay oportunidades que solo pasan una vez en la vida. Así que escucha con atención porque lo que voy a contarte puede que no vuelvas a oírlo nunca.
Soy un piso de obra nueva con 110m2. Tengo dos habitaciones pero podría tener una más como cuando me hicieron. Una de ellas con un amplio vestidor de dos puertas y un baño en-suite. Mi cocina, abierta al salón, es de Porcelanosa, porque al igual que todos mis materiales es de calidad excepcional. Tengo lavandería, un baño más, vengo con alarma, amueblado, persianas automáticas y cierre centralizado.
Como podrás ver soy de obra nueva y diseñado con muy buen gusto. Soy de los que piensa que menos es más, aunque de vez en cuando me gusta sorprender. Soy ese hogar al que siempre querrás invitar a tus amigos. Créeme si te digo que desde mi terraza se ven algunos de los mejores atardeceres de la ciudad.
Soy un coqueto y cómodo piso en la calle Almazora, una zona excepcional para vivir. A solo unos minutos del casco antiguo de la ciudad, justo en frente del cauce del río Turia y de los preciosos Jardines de Viveros. En mi zona encontrarás cafeterías y restaurantes, museos e incluso algunos de los mejores colegios de la ciudad. ¡Ah! Y vengo con plaza de aparcamiento opcional.
La plaza de garaje es + trastero =30.000€
Resumen detalles
· Precio: VENDIDO
· Estado: EN VENTA
· Superficie útil: 118m²
· Superficie total: 120 m²
· Estado: como nueva
· 2 habitaciones
· 2 baños
· Año de construcción: 2022