Un sueño cumplido

EN VENTA
VENDIDO
Volver
Compartir
Un sueño cumplido
Calle Senyera
VENDIDO
6 habitaciones | 4 baños | 384
REFERENCIA: VV245
DATOS EXTRA:

Un sueño cumplido en la urbanización de Montealegre

Sé que siempre soñaste con vivir en un chalet, con despertarte con el canto de los pájaros o por un ligero rayo de sol reposando en tu cabeza, con notar la brisa que entra por la ventana en una mañana de verano, con el placer de respirar aire fresco cada día. Esta es la oportunidad perfecta para cumplir tu sueño, quédate conmigo.

 

Un total de 1535 m2 componen mi parcela: jardín, piscina, terraza cubierta… Ya sabes cómo de bien se hacían las cosas antes. Cinco habitaciones dobles y tres baños completos. Una biblioteca en la que bien se podría haber rodado Downton Abbey y una terraza interior donde las horas pasarán como minutos.  

 

Soy una casa hecha con mimo. Pensada para disfrutar cada rincón, para sentarte frente a mi chimenea, para elaborar tu propio vino en mi bodega, para darte ese baño refrescante en la piscina antes de cenar. Además, estoy en la Urbanización de Montealegre, a tan solo 13 kilómetros de València. Cerca de mi podrás encontrar parques, supermercados, los mejores colegios de la zona, incluso un gran centro comercial.  

La vida aquí será un sueño, quizá tengas que frotarte los ojos para comprobar que es real. 

 

Resumen detalles

· Precio: VENDIDO
· Estado: EN VENTA
· Superficie útil: 370m²

· Superficie total: 384
· Estado:
· 6 habitaciones

· 4 baños
· Año de construcción: 1993

Características

Aire acondicionado
Terraza
Reformado
Calefacción
Suelos madera
Cocina totalmente equipada
Lavadero
Trastero
Plaza de Garaje Incluida


    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: SINLABER STORIES, S.L. (HOME STORIES)
    Dirección del responsable: C/ Fluvia - Número 109-113, piso 5-4 - Barcelona 08019
    Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
    Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
    Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
    Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
    Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
    Información adicional: Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.