REFERENCIA: VV281
DATOS EXTRA: Reforma 2017
Un paraíso mediterráneo por todo lo alto
Un lugar lleno de encanto mediterráneo. Enclavada en plena naturaleza, rodeada del Parque Natural de Sierra Gelada y con el Mediterráneo a mi alcance prometo dejar a cualquiera sin palabras.
Suelo despertarme cada mañana con el canto de los pájaros y la suave brisa que sopla entre los pinos, estando mientras a solo un paso del animado centro de la ciudad. Para mi, la combinación perfecta de tranquilidad y accesibilidad, que me permite disfrutar de lo mejor de los dos mundos. Además, me encuentro cerca del parque acuático, del colegio internacional Lope de Vega, y de las famosas playas de Levante y Cala de la Almadrava.
Con 205 metros cuadrados, en un terreno de 1060 metros cuadrados, soy una verdadera obra maestra de diseño. Mi piscina es un espectáculo para la vista y es el lugar perfecto para disfrutar de las cálidas noches de verano. Mi interior es igual de impresionante, con un gran hall de entrada que conduce a un espacioso salón y comedor, una cocina blanca perfectamente reformada y con terrazas que ofrecen vistas impresionantes. Mis dormitorios son amplios y lujosos, con cuartos de baño en suite de estilo mediterráneo y todos con vistas a la montaña. Y mi zona favorita: El exterior, que es amplia y perfecta para el descanso, con piscina, zona de barbacoa, cocina exterior y un jardín repleto de hibiscos y árboles frutales que desprenden un aroma cálido y refrescante. En resumen, soy un verdadero paraíso en la montaña de Benidorm.
Resumen detalles
· Precio: VENDIDO
· Estado: EN VENTA
· Superficie útil: 600 m²
· Superficie total: 205 m²
· Estado: Buena
· 4 habitaciones
· 4 baños
· Año de construcción: 1980