REFERENCIA: VV263
DATOS EXTRA:
Ático en Altea
Soy una canción de Serrat, una película de Rohmmer, un cuento de verano. Soy un sueño al alcance de unos pocos, una brisa fresca que te acaricia la cara y te devuelve la sonrisa. Soy un ático en uno de los pueblos más bellos de nuestra geografía, Altea, allí donde muchos deciden que quieren envejecer entre callecitas de piedra y con vistas a un mar tan azul como el mismo cielo.
Quizás quieras hacer de mi tu segunda residencia, o eres un aventurero y te apetece vivir aquí todo el año. Seas como seas, en cuanto cruces mi puerta desearás que el verano no termine nunca. Soy la paz que te falta, el proyecto de tu vida, yo soy un mar de ilusiones. Cuento con 150 metros tres habitaciones y dos baños, pero eso son solo formalismos. Déjame hablarte de mi techo abuhardillado, de mis múltiples terrazas, de mis vistas, que son únicas en el mundo. Hazte un café en mi amplia cocina y tómatelo literalmente en el mar. Son cosas que no todos pueden hacer, pero tú podrás.
Me ubico en una urbanización con todo tipo de comodidades, piscina, pista de tenis y zonas abiertas en las que disfrutar al aire libre del clima mediterráneo. A solo un paseo del casco antiguo de Altea y cerca de playas y calas que parecen sacadas de una revista. Si eres mediterráneo, por favor, llámame.
Resumen detalles
· Precio: VENDIDA
· Estado: EN VENTA
· Superficie útil: 125 m²
· Superficie total: 155 m²
· Estado: En buen estado
· 3 habitaciones
· 2 baños
· Año de construcción: