Vivir en la playa

ALQUILADO
Compartir
Vivir en la playa
Mar de creta
ALQUILADO
4 habitaciones | 3 baños | 350 m²
REFERENCIA: VA123
DATOS EXTRA:

En tu lista de deseos

Soy la casa que pedirías en tu lista de deseos. Esa en la que te levantarás cada mañana oliendo el mar, ¿no es eso lo que hay que hacer sí o sí una vez en la vida? Conmigo podrás hacerlo todo

 

Soy un adosado muy cerquita del mar, con reforma prácticamente a estrenar. Tengo 4 habitaciones, dos con baño y vestidor y otro baño independiente. Será por baños. Un total de 350 m2 construidos, dos terrazas, garaje privado y un gran trastero. Mi cocina, completamente equipada, será testigo de tus mejores recetas, esas que estás deseando poner en práctica. Las noches de verano con amigos serán una delicia en mi terraza, por no hablar de los paseos por la playa después de cenar. La vida son pequeños placeres, solo hay que aprender a disfrutarlos.

 

Mi barrio, La Patacona, te enamorará si todavía no lo conoces. Es poner un pie aquí y sentir cómo fluye la calma. Restaurantes, parques, gimnasios, todo a tiro de piedra. Quizás ya va siendo hora de hacer el “check” en tu lista, ¿no te parece?

Resumen detalles

· Precio: ALQUILADO
· Superficie útil: 250 m²

· Superficie total: 350 m²
· Estado: En buen estado
· 4 habitaciones

· 3 baños
· Año de construcción:

Características

Aire acondicionado
Amueblado
Paza Garaje Incluida
Chalet
Lavadero
Trastero


    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: SINLABER STORIES, S.L. (HOME STORIES)
    Dirección del responsable: C/ Fluvia - Número 109-113, piso 5-4 - Barcelona 08019
    Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
    Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
    Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
    Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
    Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
    Información adicional: Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.