REFERENCIA: BA178
DATOS EXTRA: Mínimo 1 año.
Disfrútame, abrázame, víveme y no me dejes escapar
No soy un piso para vivir, si no para vivirme. Soy de esos que te lo pone todo fácil, que hace que tu vida sea mejor, más cómoda. Estoy totalmente equipado con todo lo que necesitas, con todo lo que siempre imaginaste para celebrar esas cenas con amigos, esas en las que entre vino y vino tratáis de arreglar el mundo como si la vida fuese un capítulo de Friends.
Tengo cocina americana, y sabes que eso mola, porque puede dar pie a la cita perfecta, a la velada perfecta con la gente que quieres. Puedes poner a hervir la pasta y vigilarla desde el sofá, tomando una copa o viendo un partido en la televisión. ¿Te he dicho ya que en el salón tengo una TV de 47 pulgadas?.
Mi comedor tiene un gran ventanal, y un sofá chaise long que te dará todo el confort que necesitas después de un día largo, será tu mejor amigo esos domingos de lluvia en los que solo quieres acurrucarte debajo de la manta y disfrutar de una peli con palomitas. Mis dos habitaciones también son muy luminosas, porque sé que te encanta despertarte con esos rayos de sol que se cuelan por las persianas. Estoy muy cerca del parque de la Ciudadella, un lugar perfecto si te gusta practicar deporte al aire libre, y a tan solo un paseo de la catedral.
Disfrútame, abrázame, víveme y no me dejes escapar. Porque hay pisos que solo pasan una vez en la vida.
Resumen detalles
· Precio: ALQUILADO
· Estado: EN ALQUILER
· Superficie útil: 81 m²
· Superficie total: 90 m²
· Estado: En buen estado
· 4 habitaciones
· 2 baños
· Año de construcción: