REFERENCIA: VA228
DATOS EXTRA:
Yo era ateo, pero ahora creo
¿Eres de esos incrédulos que van por ahí diciendo que ya no hay buena oferta de pisos en alquiler en València? Pues déjame decirte que te equivocas, y en cuanto me conozcas sabrás por qué.
Si existe un perfecto piso de alquiler, soy yo. Un ático en una de las mejores zonas de València totalmente reformado y con tanta luz y espacio que a tus amigos les costará creer que me hayas encontrado. Tres habitaciones, dos baños y toda la amplitud que quieras en una finca de los años 50, de las que ya no quedan. Un balcón con vistas maravillosas, suelos de parquet, armarios empotrados, cocina americana y una reforma de lujo que está deseando conocerte.
Sin trampa ni cartón, a veces lo que ves es justo lo que hay. Me encuentro en la Calle Joaquín Costa, en el corazón del Eixample y en el centro de la ciudad pero sin dejar de lado ese espíritu de barrio que acabarás valorando más que cualquier otra cosa en el mundo. Ir al bar de la esquina y pedir “lo de siempre”, comprarle el pan a esa señora que ya te llama por tu nombre de pila y las camisetas interiores en esa tienda que lleva vendiendo los mismos modelos desde antes de que tu nacieras. ¡Hazme caso! Que cuando te mudes aquí ya no vas a querer otra cosa.
Además, estoy al lado de numerosos colegios, restaurantes de moda y toda clase de servicios. Que sí, que los milagros existen y que quizás esto sea una señal divina para hacerte creer en tu hogar ideal. Cruza mi puerta y siéntete bienvenido al reino de los cielos.
Resumen detalles
· Precio: ALQUILADO
· Estado: EN ALQUILER
· Superficie útil: 122m²
· Superficie total: 150 m²
· Estado: Reformada
· 3 habitaciones
· 2 baños
· Año de construcción: 1950