REFERENCIA: VA132
DATOS EXTRA:
Espacio, luz y color.
Soy una de esas casas privilegiadas que están en la ciudad, pero cuentan con instalaciones de piscina, jardín y parque en su recinto privado. Así es… Como estar de vacaciones durante todo el año.
Mi interior es cálido, acogedor, fresco, alegre y cómodo. Se conforma por estancias amplias y grandes ventanales en cada una de las habitaciones, además, soy todo exterior, algo de lo que muy pocos pueden presumir.
Mis grandes ventanales descubren el parque de Polífilo y los jardines de mi urbanización, por lo que derrochan verde y te hacen sentir desde casa como si estuvieras observando un cuadro.
Además de todo lo anterior, guardo otro secreto… Mi terraza de 12 m² con tarima de teca natural. Un espacio perfecto para alargar las comidas y cenas de verano, con vistas directas a la piscina… Lo que os decía… Como estar de vacaciones todo el año.
Mi zona es ideal: Cortes Valencianas, una de las avenidas más cómodas y conocidas en la entrada noroeste de Valencia, con perfecta conexión al centro de la ciudad y a la salida de la misma. Rodeada de ofertas gastronómicas y de ocio. Se trata del distrito financiero de la ciudad, una zona representativa de la arquitectura del siglo XXI por sus rascacielos y la famosa escultura de la Dama de Elche.
Avenida cortes Valencianas
Resumen detalles
· Precio: ALQUILADO
· Estado: EN ALQUILER
· Superficie útil:
· Superficie total: 134 m²
· Estado: En buen estado
· 3 habitaciones
· 2 baños
· Año de construcción: 2006