REFERENCIA: 00113
DATOS EXTRA:
Molduras, terraza y una cocina de película
230 metros cuadrados de ilusión
Soy un piso señorial ubicado en la mejor calle de Godella, rodeado de pinos y edificios emblemáticos que te transportarán al pasado. Un hall de entrada te conducirá hasta mi gran salón comedor, decorado con elegantes muebles, muy luminoso y con acceso a una terraza maravillosa en la que podrás disfrutar de largos desayunos los domingos y románticas copas de vino los viernes por la noche.
Tengo casi 230 metros cuadrados de ilusión y expectativas, además de una amplia cocina totalmente equipada perfecta para familias grandes o para parejas que buscan tener espacio de sobra. Dentro de la cocina encontrarás el lavadero y la habitación de servicio ¿te he dicho ya que soy un pisazo?.
Cuento con un total de cinco habitaciones, una de ellas con baño en suite, dos dobles y una individual además de la de servicio. Mi suelo de parquet y las molduras en el techo demuestran que tiempos pasados siempre fueron mejores y que hubo un tiempo en el que los buenos pisos se construían con todo tipo de detalles que marcan la diferencia.
Si buscas una vida tranquila en un piso de ensueño, esta es tu oportunidad. Godella se encuentra a solo un breve trayecto en coche de València, y sin embargo te da toda la tranquilidad que no tendrías en la gran ciudad. Pequeños comercios de toda la vida, restaurantes con encanto, buenos colegios y un entorno natural inmejorable. ¿Te hago un hueco en mi agenda?
Resumen detalles
· Precio: VENDIDO
· Estado: EN VENTA
· Superficie útil: 219m²
· Superficie total: 229 m²
· Estado: En buen estado
· 5 habitaciones
· 2 baños
· Año de construcción: 2009