REFERENCIA: BA157
DATOS EXTRA: Moderna, luminosa y amplia.
Moderno de inspiración pasada
Soy un fabuloso piso, recién reformado, en un edificio señorial. Con la obra recuperaron mis preciosos suelos hidráulicos y mis altísimos techos con artesanados y volta catalana original. Así que, se puede decir que me han hecho una reforma con materiales y acabados de máxima calidad inspirados en mi arquitectura original.
En mis 90 m² encontrarás 4 habitaciones y un enorme salón-comedor con dos dobles aperturas a un balcón que ofrece vistas exclusivas a la Sagrada Familia. Podrás hacer vida en familia bañada con la gran luminosidad que canalizan mis enormes portones de esta estancia principal.
La zona en la que me encuentro no es para menos, pues es buena, céntrica y muy deseada. Estoy a tan solo 5 minutos de la basílica de la Sagrada Familia y a una travesía del Passeig de San Joan, así como también de la Avenida Diagonal, un barrio muy cómodo para vivir, con todo tipo de servicios en los alrededores, comercios, zonas de ocio y jardines para pasear, con multitud de bares, restaurantes y terrazas.
Calle Provença
Resumen detalles
· Precio: ALQUILADO
· Estado: EN ALQUILER
· Superficie útil: 80 m²
· Superficie total: 89 m²
· Estado: Reformada
· 4 habitaciones
· 2 baños
· Año de construcción: 1930