REFERENCIA:
DATOS EXTRA: Posibilidad de incluir trastero
Vente a vivir a uno de los edificios más emblemáticos de Valencia, la Finca Roja. Si eres de aquí, lo conoces seguro. Si no, prepárate para soltar un par de “wows”. A nivel arquitectónico, con su estilo modernista, posee un diseño singular, con una estructura que le confiere estatus de isla donde perderse en mitad de la ciudad.
En cuanto a mí. Soy un piso amplio con techos altos, puertas de madera y un estilo que recuerda a las típicas casitas de Formentera. Me considero un espacio donde la creatividad fluye. Creo que aquí un profesional de las artes sería feliz. Mis 135m2 construidos dan para 3 habitaciones y un vestidor más dos baños. En ellos disfrutarás de un ambiente hogareño, cálido y acogedor. Tengo hasta chimenea para cuando llegue el fresquito. En ella se respira esencia a Navidad.
Hablando del barrio, se vende solo. Si es que estás a un paso del centro pero lo tienes todo aquí, si quisieras. La ubicación es inmejorable y los comercios así como los servicios del alrededor no hacen sino añadir a la experiencia de vivir en esta increíble finca única. Y si lo tuyo es moverte de aquí para allá, estás al lado de la estación de Joaquín Sorolla, con trenes directos a Barcelona o Madrid, y tres paradas de metro igualmente cercana.
Y tampoco hace falta que te cuente mucho más, echa un vistazo a mis fotos y enamórate.
Estilo Formetera
Resumen detalles
· Precio: VENDIDA
· Estado: EN VENTA
· Superficie útil: 120 m²
· Superficie total: 135 m²
· Estado: Para entrar a vivir
· 3 habitaciones
· 2 baños
· Año de construcción: 1934